A manos de traidores perecen los buenos servidores...

domingo, 4 de mayo de 2008

Las Manos Negras


Estoy cansada..
Cansada de las manos negras. Que destruyen. Que siembran la intriga, el odio, la desconfianza.
Cansada de estas manos apuntando sobre la Escuela a ver que más pueden destruir.
Gente que si el mismo tiempo que ocupa en tratar de destruir este proyecto, lo dedicara haciendo su trabajo, su PROPIO trabajo nada más...tal vez Azara yApóstoles serían polos de desarrollo.
Porque mirá que le dedican muuucho pensando e inventando qué más pueden agregar a toda la porquería que han hecho, y dicho..
Un solo ejemplo, casi choclulo: perder una tarde de feriado como la del 1º de Mayo, con lluvia, frío, que sólo estaba para dormir la siesta y disfrutarla...subiendose al auto y yendo a Puerto Azara en medio de la lluvia y el barro, a......pasear??? JA! Quien te cree!!
Por ahi estaban buscando una "sirvientita"... o un "peoncito"...porque en realidad...eso es lo que esperan que sigan siendo estos chicos. Si no, de dónde van a sacar esa mano de obra baratita?? Si estudian ... van a querer algo mejor, y eso no se lo pueden permitir!! NO!!! Por Favor!!! Quien les va a lavar la ropa sucia??? O cuidarle sus hijos mientras ellos siguen intrigando por ahi? A cualquier precio hay que detener este proyecto!!! Que van a hacer si estos chicos piensan? Aprenden? Se educan formalmente? Y..que horror!! Si se les ocurre terminar la Secundaria..y...ohhhh!! ir a la Uniiversidad!!?? "NOOO!!! JAMÁS!!!! QUE SIGAN AHI...IGNORANTES, ASI LOS PUEDEN MANEJAR A SU ANTOJO!!!" Como Siempre.



Hasta ahora no dije nada, pero hoy me cansé.
Me cansé porque los chicos no tienen la culpa de la idiotez de quienes no los dejan estudiar.
Son casi niños todavía, y si toda estas "malas personas" tuvieran un poquito de algo ahi adentro de su pecho, o en sus conciencias..tal vez se darían cuenta que lo único que estan logrando es arruinarles el futuro a estos chicos. O cerrarles las puertas.
Por ahi es justamente lo que están buscando, que ingenua soy..
Pero... dicen que cuando uno escupe para arriba.........
El tiempo y la vida les devolverá lo que escupieron, multiplicado.


Lo positivo de todo esto?
Qué importantes que somos!!!!
Tanta gente y tanto tiempo dedicado a nosotros!!!
Es lo que les decimos a los chicos todos los días: Piensen en lo importantes que son, que tanta gente está todo el tiempo ocupándose de Ustedes..!!!
Gracias a Dios, hay también gente buena, de buen corazón, que no vende su alma por promesas pasajeras..por oropeles efímeros..
Hay gente que sabe que la Educación, es lo mejor que podemos dejarles a quienes vienen ahi nomás pisándonos los talones y viendo lo que hacemos.
A ellos : Gracias por seguir!!!